ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Nuestro centro

En nuestro estudio encontrarán una instalación especialmente diseñada para realizar ejercicio. Un espacio que además está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con climatización y ventilación adecuadas y muy buena iluminación natural. Nuestras clases están pensadas para máximo 6 personas a la vez, por lo que disfrutarán de un trato muy cercano y familiar.

Contamos con tres vestuarios independientes: masculino, femenino (con secador) y adaptado. Todos ellos con taquillas individuales, cómodo asiento y ayudas técnicas para la ducha, para quien las requiera. El servicio de alquiler de toallas y botella de agua/isotónica también está disponible para aquellos/as que no quieran venir cargados/as de casa. También pueden adquirirse en el centro.

Asimismo disponemos de un despacho para realizar las valoraciones de salud y condición física y una sala de masajes cuidadosamente ambientada para que su experiencia sea lo más agradable posible. 

Servicios

Ejercicio

Para todas las edades. Personalizado o colectivo. Con varios niveles de intensidad. Para personas sanas o con problemas de movilidad o salud. Cuéntanos qué quieres conseguir y te aconsejaremos qué tipo de clase se adapta más a tí. 

Salud

Sesiones totalmente personalizadas. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán con tu nutrición o te asesorarán psicológicamente para que tu vida sea más saludable. 

También puedes relajarte con nosotros o aliviar tus molestias de la mano de nuestros quiromasajistas en un ambiente de lo más cuidado.

Otros servicios

Eventos al aire libre o servicios para autónomos y empresas también tienen cabida en ESTUDIO-D. 

¿Necesitas tu espacio para trabajar?, ¿deseas que ESTUDIO-D realice un servicio para tus clientes o trabajadores? o simplemente ¿quieres colaborar con nosotros?Pulsa sobre el link para conocer las posibilidades que ESTUDIO-D puede ofrecerte. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar