ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Valoraciones 

Son la característica principal de nuestro centro. A toda persona que acude a nuestras instalaciones para realizar ejercicio, se le realiza una valoración de su salud y condición física previa y cuando finaliza el curso o programa de ejercicio, se le valora de nuevo para ver el resultado. 

Después, este resultado se le facilita al cliente para su total disponibilidad y por si quiere compartirlo con otros profesionales de la salud.

¡Nunca habías hecho ejercicio de esta forma!. ¡Con profesionales cualificados y atención personalizada! ¡Prueba la experiencia y no querrás entrenar de otra manera!

Pregúntanos sin compromiso. Trabajamos con gente de todas las edades desde los 18 años de edad. Y estamos especializados en adultos mayores.

 

Valoraciones de salud

Es una de las novedades que ofrece nuestro centro y que nos distingue del resto. Cada cliente mantiene una entrevista con nuestra enfermera colaboradora quien, además, realiza unas mediciones que le proporcionarán una idea del estado general del cliente.

Valores como su tensión, peso corporal, porcentaje graso y un largo etc, ofrecen mucha información acerca de su salud que ayudarán a los profesionales de Estudio-D para mejorarla. Además si posee cualquier otro problema muscular, articular también podemos valorarle sin ningún compromiso para indicarle cuál es la mejor solución a su problema o remitirle al profesional que corresponda.

Tras estas pruebas y teniendo en cuenta la posterior valoración de la condición física, entregamos un informe al cliente, donde, con un lenguaje sencillo y de manera gráfica, encontrará explicados sus resultados.

Este servicio se puede contratar junto con el de "VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA" de forma independiente al programa de entrenamiento. De esta manera personas que ya entrenan por su cuenta o en otros centros, pueden conocer los resultados o evolución del entrenamiento que ya realizan, contando siempre con el asesoramiento de nuestro equipo.

Valoración de la condición física

Otro paso necesario que no muchos centros deportivos cumplen es el de la valoración de la condición física previa a la actividad. Todos los entrenadores necesitan saber que nivel de fuerza, de resistencia cardiovascular y de flexibilidad tienen sus clientes para poder marcar el punto de inicio de cada uno de ellos, y a partir de ahí comenzar a progresar. 

Información sobre el consumo de oxígeno (VO2), rango articular y capacidad de producción de fuerza son parámetros que cualquier entrenador necesita para establecer un programa de ejercicios.

Tras estos test, y teniendo en cuenta la valoración de salud previamente realizada, entregamos un informe completo al cliente, donde, con un lenguaje sencillo y de manera gráfica, encontrará explicado todo lo mencionado. 

Además desde 2017 contamos con tecnología más precisa para realizar nuestras valoraciones: Un nuevo dispositivo de valoración deportiva único en Valencia: BACK CHECK.

Esta tecnología alemana completa nuestras valoraciones de salud y condición física actuales proporcionándonos información de qué grupos musculares están más debilitados y cuáles más trabajados para mejorar más aún nuestro plan de entrenamiento.

Además, BACK CHECK es de gran utilidad también como complemento al servicio de masajes puesto que al facilitarnos información de qué regiones están más castigadas posibilita que asesoremos mejor a nuestros clientes en correcciones posturales o en el tipo de ejercicio físico que más les beneficia.

Y si no eres cliente nuestro pero quieres obtener un informe completo de tu estado general, ¡también te lo proporcionamos! ¡Infórmate!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar