ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Nuestro centro

En nuestro estudio encontrarán una instalación especialmente diseñada para realizar ejercicio. Un espacio que además está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con climatización y ventilación adecuadas y muy buena iluminación natural. Nuestras clases están pensadas para máximo 6 personas a la vez, por lo que disfrutarán de un trato muy cercano y familiar.

Contamos con tres vestuarios independientes: masculino, femenino (con secador) y adaptado. Todos ellos con taquillas individuales, cómodo asiento y ayudas técnicas para la ducha, para quien las requiera. El servicio de alquiler de toallas y botella de agua/isotónica también está disponible para aquellos/as que no quieran venir cargados/as de casa. También pueden adquirirse en el centro.

Asimismo disponemos de un despacho para realizar las valoraciones de salud y condición física y una sala de masajes cuidadosamente ambientada para que su experiencia sea lo más agradable posible. 

Servicios

Clases grupales

Para todas las edades. De varios niveles de intensidad. Cuéntanos qué quieres conseguir y te aconsejaremos qué tipo de clase se adapta más a tí. 

Entrenamiento personal

Sesiones totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tu edad y capacidad física. Tanto si gozas de buena salud, como si quieres recuperarte de una lesión o tienes que preparar unas pruebas físicas.

Psicología 

Nuestro psicólogo es especialista en coaching nutricional y en el tratamiento de las emociones. Es la persona ideal para ayudarte si no consigues perder peso o en tus dificultades personales.

Valoraciones de salud y condición física

Nos gusta conocer y cuidar a nuestros clientes. Por ello ESTUDIO-D realiza una valoración inicial de tu estado de salud y forma física y seguimientos periódicos para ver tus progresos o incidir en las áreas que hay que seguir mejorando.

Nutrición

En nuestro equipo contamos con una nutricionista titulada quien puede ayudarte a mejorar tu dieta para que goces de mejor salud.

Eventos al aire libre

Si te gusta el ejercicio al aire libre, ESTUDIO-D organiza periódicamente eventos en diferentes localizaciones : playa, montaña, etc. Sólo debes inscribirte, de que tengas un buen recuerdo, ¡nos ocupamos nosotros!

Quiromasaje

Relájate, alivia tensiones o recupérate tras una sesión de ejercicio. Reserva tu masaje, ¡seguro que repites!

Servicios de enfermería

A domicilio o en el estudio. Cuéntale tu caso a la enfermera y pide presupuesto. Cita garantizada en menos de 24h.

Servicios a empresas

Para profesionales de la salud o el ejercicio que requieren de un espacio para atender a sus clientes o para empresas que requieran de nuestros servicios para sus trabajadores. Pulsen sobre el link para conocer las posibilidades que ESTUDIO-D puede ofrecerles. 

Galería de imágenes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar