ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

MASAJES

 El quiromasaje es una terapia manual con beneficios reconocidos, tanto físicos como mentales. Los terapeutas tienen amplios conocimientos de anatomía (estructura) y fisiología (funcionamiento) del cuerpo humano y el masaje tiene una técnica y sigue un protocolo.

Alivia los dolores y descarga los músculos, relaja las partes blandas, deshace adherencias (durezas), mejora el estrés y la circulación sanguínea y linfática, entre otras propiedades.

Deportistas, embarazadas pasado el primer trimestre, mujeres en el post-parto, personas con dolencias, con problemas de circulación o simplemente quien quiera mimarse un poco, puede recurrir a este servicio. Existen también bonos y packs a vuestra disposición.

Elige la esencia que más te guste, cierra los ojos y disfruta. ¡Seguro que repites!

Relajante

Descontracturante

Deportivo

Embarazo y post-parto

Masaje tras ejercicio

Descarga de piernas

¿Quieres regalar un masaje?

Completa tu bienestar

Además del masaje, también puedes recurrir al yoga o al mindfulness para relajarte:

Yoga

El yoga es una disciplina con beneficios demostrados en la que además de ejercitarte, aprendes a alcanzar un nivel de relax mental que puedes llevar a la práctica en tu día a día. ¡Infórmate de nuestras clases!

Mindfulness

Vive el presente y sé conciente de tus emociones. Desde la psicología te enseñamos cómo lidiar con el estrés del día a día y como gestionar tus emociones de la manera correcta reduciendo tus niveles de estrés. Ofrecemos cursos para adultos y niños ¿Te animas?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar