ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Psicología

Nuestra psicóloga está especializada en nutrición y motivación, así como en conductas comportamentales adictivas. En las sesiones de psicología trabajaremos tus hábitos, emociones y motivación para conseguir un estilo de vida saludable de forma dinámica y práctica. Actualmente contamos con 3 servicios de psicología: un programa de adelgazamiento, terapia individual y cursos de MINDFULNESS.

 

PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO "ADIÓS XL"

Tratamos problemas de sobrepeso y obesidad dentro de un programa único en Valencia, ADIÓS XL , que combina el trabajo de cuatro profesionales sanitarios y del ejercicio para que consigas perder los kilos de más y NO LOS VUELVAS A RECUPERAR. Para ello la psicóloga trabajará tu motivación que es la principal causa de fracaso cuando tratamos de perder peso. Además la nutricionista se encargará de que APRENDAS  a manejarte con la comida incluso en momentos de tentación como cumpleaños, vacaciones o similar que son habitualmente las circunstancias donde mayores dificultades encontramos para comer bien. Nuestro entrenador se encargará de ADECUAR los ejercicios que hagas a este objetivo y nuestra enfermera los supervisará y CUIDARÁ de tu salud para que logres tu objetivo sin contratiempos.

 

TERAPIA INDIVIDUAL

Además si necesitas consultarnos acerca de cualquier otro problema que tengas, no dudes en hacerlo. Nuestra psicóloga tiene amplia experiencia en su profesión y seguro que puede ayudarte. Atendemos adultos y niños.

 

CURSOS DE MINDFULNESS

Son cursos que persiguen el bienestar emocional y reducir los niveles de estrés. Mindfulness te enseña a vivir el momento presente y gestionar tus emociones de la forma más adecuada y te da las pautas para manejarte en tu día a día. Estos cursos se imparten tanto para niños como para adultos. ¡Infórmate y pruébalo!

Si lo deseas, puedes descargarte el programa con toda la información más abajo. Si tienes cualquier duda, ¡consúltanos!

 

PROGRAMA MINDFULNESS ADULTOS
PROGRAMA MINDFULNESS ADULTOS DEF.pdf
Documento Adobe Acrobat [85.2 KB]
PROGRAMA MINDFULNESS NIÑOS
PROGRAMA MINDFULNESS NIÑOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [70.6 KB]

Adiós XL

Terapia individual

¿Cómo puede ayudarte el yoga?

Además de tus sesiones de psicología, las clases de yoga pueden ayudarte a poner tu vida en orden. Además de hacer ejercicio, la parte de meditación que incluye la clase tiene un efecto relajante y sanador. 

¿Cómo puede beneficiarte un masaje?

La terapia manual es bien conocida por sus propiedades para alivio del estrés y las molestias corporales. Masajes en combinación con tu terapia psicológica pueden cambiar cómo te sientes y prolongar tu bienestar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar