ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Escuela de la espalda

Las dolencias de espalda contituyen un problema de primera magnitud.  Las clases en nuestras instalaciones están diseñadas en exclusiva para todas aquellas personas que sufran alguna dolencia como: estenosis de canal, hernias discales, lumbociáticas, artrosis, osteoporosis, protusiones, escoliosis, dolores crónicos, entre otras, con el fin de aliviar esas molestias, fortalecer la musculatura de la espalda y enseñar ciertas pautas de higiene postural que ayuden a mejorar su salud.

Para ello realizamos un diagnóstico previo para identificar qué musculatura está más debilitada con el fin de trabajarla de forma específica y solucionar el acortamiento y la rigidez muscular; y es igual de necesario una reevaluación post-programa de ejercicios para corroborar la eficacia de las pautas prescritas. Para ello contamos con nuestro dispositivo Back Check, que compara los valores obtenidos por el cliente con unos valores de referencia de fuerza y equilibrio muscular aconsejables para una espalda sana. Todo ello junto con las clases y las correcciones posturales,  nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Para más información puedes descargarte el documento situado más abajo.

 

ESCUELA DE ESPALDA.pdf
Documento Adobe Acrobat [38.7 KB]

Masajes para completar tu bienestar

Además de tus clases de ESCUELA DE ESPALDA, alcanza un mayor bienestar con masajes descontracturantes/relajantes de la mano de nuestros quiromasajistas profesionales. Túmbate y deja el resto en nuestras manos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar