ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Yoga 

Actividad apta para principiantes y experimentados. Nuestra instructora de yoga os acercará todos los Martes y Jueves en 60 minutos a un estatus de paz y armonía integrando cuerpo y mente siguiendo la disciplina del Yoga Kundalini y en un ambiente cálido y acogedor.

El yoga mejora la movilidad articular, la flexibilidad, la postura, fortalece los huesos, combate el estrés, mejora los síntomas de la artrosis y favorece la concentración, el insomnio, entre otros aspectos. Está indicado a cualquier edad, prueba de ello es que se imparten clases tanto a bebés, como niños, embarazadas o adultos en general. 

Es una actividad que implica una "educación" inicial y que progresivamente va mostrando sus beneficios. También disponible clases sueltas para conocer la actividad. Se recomienda, llamar antes de la clase para comprobar disponibilidad de plazas.

Sólo será necesario traer una toalla para colocar encima de la esterilla. ESTUDIO-D os facilitará todo lo necesario para la clase. Sí es recomendable que traigáis agua para hidrataros y una toalla por si queréis ducharos. Esperamos veros pronto por aquí.

Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición.

 

La terapia con cuencos tibetanos es un tipo de masaje a través de la vibración. Proporciona bienestar, equilibrio energético y gran paz interior. Se recomienda para controlar estados de ansiedad, depresión, hiperactividad, insomnio o estrés, aumentando la energía y la concentración.

               ¿Cómo sacar el máximo partido a las clases?

                                               Combínalas con el servicio de masajes o con terapia psicológica para el estrés.

MASAJES

Disfruta de un magnífico masaje antes o después de tu clase de yoga para completar tu relax. ¡Pruébalo, te encantará!

TRATAMIENTO DEL ESTRÉS

Si consigues relajarte en las clases pero cuando vuelves a la rutina, el estrés regresa, aprende técnicas para manejarlo con ayuda de nuestro psicólogo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar