ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Entrenador personal

Todo el mundo sabe que practicar ejercicio es sano pero: ¿quién saca tiempo si trabajo muchas horas?, ¿y teniendo niños?, ¿y si no me gusta entrenar en un espacio cerrado?,¿y si quiero hacerlo desde casa? , ¿o si mi boda está cerca?, ¿y si no quiero entrenar sól@ o, por el contrario, tengo que prepararme unas pruebas físicas?

El entrenamiento personal permite al entrenador individualizar la sesión para tí de tal manera que los horarios, duración, y ubicación los eliges tú. ESTUDIO-D tiene en cuenta tus preferencias y se adapta a tí además de sacar lo máximo de tu persona y ayudarte dándote ese empujón cuando las fuerzas o el ánimo flaquean. Ven y habla con nuestros profesionales. ¡El entrenamiento personal ya está lejos de ser un servicio exclusivo de celebridades ni robarte demasiado tiempo! 

Además con este sistema de trabajo individualizado, los resultados llegan antes y son más sólidos y duraderos. El programa SIEMPRE SE ADAPTA AL CLIENTE y no el cliente a un programa estándard. Por ello, tanto para el principiante como para el veterano contamos con gran variedad de ejercicios siempre respetando la capacidad de progresión de cada un@. Además disponemos de una amplia variedad de horarios ¡Para que no tengas excusa para apuntarte!

Además antes de comenzar tu programa, te realizamos una valoración exhaustiva de salud y condición física para establecer tu punto de partida. Y cuando finalices tu programa, te reevaluamos para ver tu progresión. ¡Nunca habías entrenado de forma tan segura y controlada! 

Elige entre 30 o 60 min de sesión. Tu entrenamiento incluye:

- Medición antropométrica

- Valoración de salud

- Evaluación de los progresos 

- Las sesiones de entrenamiento que elijas (4,8,12)

Para cualquier duda, ¡contáctanos! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Rellena el cuestionario y solicita presupuesto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

¿YA VAS A UN GIMNASIO?

No te preocupes, aunque en ESTUDIO-D serías bienvenido, no es incompatible que acudas a otro centro. Somos conscientes de los déficits de algunos gimnasios y por ello te ofrecemos hacerte un programa de ejercicios con una valoración de salud y condición física previas. Tras tu valoración, programaremos y te enseñaremos tu programa mensual y tras un mes evaluaremos los cambios y plantearemos nuevos objetivos. 

Si eres deportista de exteriores (runner, ciclista, etc) también podemos programar ejercicios que te ayuden a fortalecer esas zonas que han quedado desatendidas. ¡Acércate y cuéntanos tu caso!

Gimnasios sin monitores

Cómo llegar

 

C/SANTIAGO DE LÉS, 7 BAJO VALENCIA 46014

96.106.20.81/653.974.783

 

HORARIO SEPTIEMBRE -JULIO

Lunes a Jueves: 9-13h y 17-21h   

Viernes y Sábados: 9-13h

HORARIO NAVIDAD:

Cerrado del 25 Diciembre al 7 enero

 

Info@estudio-dvalencia.es

Accesos

EMT: 3, 29,71

Metro: Parada "Nou D'Octubre"

Bici: Estación nª 264 Avda Cid-Marconi

COLABORADORES:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar