ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Nutrición

ESTUDIO-D pone a tu disposición el servicio de nutrición.

Nuestra nutricionista está especializada en problemas de sobrepeso y obesidad y colabora con nosotros en el PROGRAMA ADIÓS XL.

El programa, además de contar con la participación de nuestra psicóloga de la nutrición, nuestra enfermera y nuestro entrenador personal, la nutricionista trabajará contigo para que aprendas a elegir la forma más saludable para alimentarte.

¿Dietas de nuevo? Las dietas son una herramienta pero no son nuestra primera opción. Se trata de enseñarte las pautas, de corregir los malos hábitos y de conocer los alimentos para que tras terminar el programa puedas manejarte sin ayuda en tu vida diaria. Imponerte una dieta sólo servirá para que la cumplas un tiempo si tienes buena voluntad. Sin embargo este programa pretende que tu cambio sea duradero. 

Además si necesitas ayuda con cualquier otro problema relacionado con la nutrición (trastornos de la alimentación, nutrición deportiva, etc) también podemos ayudarte. ¡Consúltanos tu caso!

 

 

PROGRAMA ADIÓS XL

OTRAS CONSULTAS

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CITA PREVIA NUTRICIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Entrenamiento personal

¿Quieres que tus resultados lleguen más rápido?, ¿tus horarios no encajan con nuestro horario de clases?, ¿tienes una minusvalía o condición especial que requiere de un trato personalizado? El entrenamiento personal es tu servicio. ¡Infórmate y pide presupuesto!

¿Quieres conocer la composición de algún alimento?

Ponemos a tu disposición esta herramienta para que puedas consultar la información nutricional de cualquier alimento según los criterios de laAgencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Para realizar tu búsqueda, selecciona "Consulta" e introduce el alimento del que deseas conocer más detalles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar