ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Empresas

Masajes en hoteles

ESTUDIO-D presta servicios a diversos hoteles como CARO HOTEL VALENCIA y VINCI HOTELES VALENCIA acudiendo a sus instalaciones y atendiendo a sus huéspedes en su propia habitación o las dependencias de que el hotel disponga para ello. Contarán con la experiencia de nuestros quiromasajistas profesionales que lograrán que sus visitantes guarden mejor recuerdo si cabe de su estancia en la ciudad.

¡Consulta nuestras tarifas!

Clases de ejercicio en la oficina

Si eres un EMPRESARIO, ahora puedes ofrecer los servicios de ESTUDIO-D a tus empleados. Está demostrado que al cuidar a tus trabajadores, los beneficios en temas de productividad y reducción de bajas laborales están demostrados. 

Puedes solicitar que un entrenador vaya a tus instalaciones a impartir las clases de forma continuada o para actividades puntuales de team building. De este modo tus empleados no tendrán excusa para hacer ejercicio, ya que no deben desplazarse a ningún centro.  

Talonarios regalo

¿Quieres incentivar a tus trabajadores o recompensarles por un gran trabajo? Regálales uno de nuestros talonarios. Así podrán dedicir cuándo usarlos. Validez de un año desde la fecha de compra. ¡Ya no volverán a hablar mal del jefe, sino todo lo contrario!

Excelente forma también de fidelizar clientes o promocionar ventas dándole un valor añadido a tu producto. ¡No te lo pienses y da el paso! Sé un empresario actual.

Descuento a trabajadores

Si eres trabajador de una empresa y tienes un grupo de compañeros de trabajo, ¡anímalos a que hagan ejercicio contigo! Mínimo 3 y máximo 6 personas por grupo. Descuento al grupo si os inscribís 6 a la vez. Cualquier duda, pregúntanos.

¡Consulta disponibilidad y reserva tus horas! Sin cuotas anuales.

¡Para cualquier duda, contáctanos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar