ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

VALORACIÓN DE SALUD

Es una de las novedades que ofrece nuestro centro y que nos distingue del resto. Cada cliente mantiene una entrevista con nuestra enfermera colaboradora quien, además, realiza unas mediciones que le proporcionarán una idea del estado general del cliente.

Valores como su tensión, peso corporal, porcentaje graso y un largo etc, ofrecen mucha información acerca de su salud que ayudarán a los profesionales de Estudio-D para mejorarla. Además si posee cualquier otro problema muscular, articular también podemos valorarle sin ningún compromiso para indicarle cuál es la mejor solución a su problema o remitirle al profesional que corresponda.

Tras estas pruebas y teniendo en cuenta la posterior valoración de la condición física, entregamos un informe al cliente, donde, con un lenguaje sencillo y de manera gráfica, encontrará explicados sus resultados.

Este servicio se puede contratar junto con el de "VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA" de forma independiente al programa de entrenamiento. De esta manera personas que ya entrenan por su cuenta o en otros centros, pueden conocer los resultados o evolución del entrenamiento que ya realizan, contando siempre con el asesoramiento de nuestro equipo.

 

Valoración de las cifras de tensión antes del ejercicio.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar