ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Adiós XL

Adiós XL es nuestro programa multidisciplinar de tratamiento de la obesidad. Consiste en un programa de 90 días de duración en el que nuestros profesionales te ayudarán a solucionar por fin tus problemas de sobrepeso y a mejorar tu salud. 

Enfermera, nutricionista, entrenador personal y psicóloga. 4 profesionales titulados que tratarán el problema de la obesidad desde todas sus vertientes. Porque sólo así se puede eliminar de raíz un problema. Apto para personas a partir de 18 años de edad. 

¡Puedes empezar cuando quieras y nos adaptamos a tus horarios! ¡Ya hemos ayudado a muchas personas, infórmate y únete a nuestro grupo: no hay nada mejor que un problema compartido, para que sea medio problema!

¿Pero qué puedo hacer si no hago el programa?

Si deseas cuidarte, también puedes comenzar  haciendo ejercicio o asistiendo a sesiones de nutrición y/o psicología . 

¿Y si sólo deseo alguno de los 3 servicios o combinarlos de forma                                                      diferente?

SÓLO DESEO PSICOLOGÍA

SÓLO DESEO EJERCICIO

SÓLO DESEO NUTRICIÓN

Entrenamiento personal

¿Quieres que tus resultados lleguen más rápido?, ¿tus horarios no encajan con nuestro horario de clases?, ¿tienes una minusvalía o condición especial que requiere de un trato personalizado? El entrenamiento personal es tu servicio. ¡Infórmate y pide presupuesto!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar