ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Embarazo y ejercicio

¡¡Bienvenida futura mamá! Sabemos lo especial que es etapa para tí y lo importante que es que, tanto tú como tu bebé, os sintáis en las mejores condiciones posibles dentro de los que son los síntomas propios de una gestación. Por ello, ESTUDIO-D cuenta con un plan de ejercicios adaptados al embarazo que considera todas las limitaciones propias de cada trimestre y os prepara físicamente para el momento del parto y para vuestra recuperación tras él.

No importa en el trimestre que te encuentres, siempre y cuando tu matrona/ginecólog@ considere que no tu embarazo no es de riesgo o requiera reposo. Desde que conozcas tu embarazo hasta el final (siempre que te encuentres bien) puedes hacer ejercicio. De hecho, es más que recomendable que te muevas en el último trimestre ya que puede ayudarte a que tu parto no se retrase y es el momento en que el bebé adquiere mayor beneficio de tu esfuerzo. Nuestras clases son divertidas y seréis un máximo de 6 por clase, es decir, casi personalizadas.

Siempre recomendamos que para acompañar los beneficios que el ejercicio pueda tener para tí y tu bebé, lo acompañéis de una dieta saludable y una buena hidratación, así como contar con vuestra constancia porque sólo así se consiguen resultados positivos.

Para inscribirte a las clases, sólo necesitamos saber en qué semana te encuentras y si has hecho previamente ejercicio y cuál. ¿Te unes?

 

 

Entrevista a nuestro profesor de "Embarazo y ejercicio"

Desde los 2 meses de tu bebé...

¡Podéis moveros juntos! No es incompatible con la lactancia, ya que puedes darle el bibe/pecho en la clase. Contarás con el apoyo de nuestra instructora y del resto de las mamás. ¡Ya puedes volver a ser tú sin dejar de disfrutar de lo que más quieres!

Masaje en el embarazo

No sólo es conveniente moverse en esta etapa sino que también es conveniente cuidarse y aliviar molestias de espalda y favorecer la circulación con un buen masaje. ¡Pide tu cita!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar