ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Nutrición

ESTUDIO-D pone a tu disposición el servicio de nutrición. Puedes acudir a sesiones individuales, participar en nuestro programa de adelgazamiento o en nuestros talleres de cocina. ¡Siempre serás bienvenido!

 

SESIONES INDIVIDUALES

En ocasiones, descuidamos nuestra alimentación o perdemos el control sobre ella, como ocurre en la obesidad o los trastornos alimentarios. Otras veces, sufrimos alguna patología que requiere prestar más atención a lo que ingerimos -como ocurre en personas celiacas- y en otras ocasiones, nos hallamos en un momento de nuestras vidas, en el que los requerimientos nutricionales cambian como al practicar un deporte de élite o estar en un período de gestación. ESTUDIO-D tiene en cuenta todas estas circunstancias y desea ayudarte. ¡Consúltanos tu caso!

PROGRAMA ADELGAZAMIENTO

¿Dietas de nuevo? Las dietas son una herramienta pero no son nuestra primera opción. Se trata de enseñarte las pautas, de corregir los malos hábitos y de conocer los alimentos para que tras terminar el programa puedas manejarte sin ayuda en tu vida diaria. Imponerte una dieta sólo servirá para que la cumplas un tiempo si tienes buena voluntad. Sin embargo este programa pretende que tu cambio sea duradero. 

TALLERES DE COCINA

Desde Septiembre podrás inscribirte a nuestros talleres de cocina impartidos por nuestra nutricionista. ¡Ven y déjate contagiar por su entusiasmo!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CITA PREVIA NUTRICIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Entrenamiento personal

¿Quieres que tus resultados lleguen más rápido?, ¿tus horarios no encajan con nuestro horario de clases?, ¿tienes una minusvalía o condición especial que requiere de un trato personalizado? El entrenamiento personal es tu servicio. ¡Infórmate y pide presupuesto!

¿Quieres conocer la composición de algún alimento?

Ponemos a tu disposición esta herramienta para que puedas consultar la información nutricional de cualquier alimento según los criterios de laAgencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Para realizar tu búsqueda, selecciona "Consulta" e introduce el alimento del que deseas conocer más detalles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar