ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Talleres de cocina

Nuestros talleres pretenden que, tanto si eres cliente como si no, puedas practicar lo que se comenta en las sesiones de nutrición, aprendas nuevas recetas, conozcas y sepas cómo cocinar los nuevos alimentos que van surgiendo en el mercado, puedas sorprender en comidas sociales, aprendas a cocinar platos saludables para comer fuera de casa y, lo mas importante: aprendas buenos hábitos que puedas trasladar a tu hogar y a los más pequeños de la casa.

No hay niveles. Habrá personas que ya sepan cocinar y su objetivo sea perfeccionar técnicas culinarias, aprender curiosidades o nuevos platos y otras quizá no sepan o suelan cocinar. Al ser talleres en grupos de máximo 6 personas, podemos atenderte correctamente, teniendo en cuenta tus circunstancias. No son "clases teóricas" sino que cocinaremos y degustaremos.

Es recomendable que no vengáis muy desayunados ya que ¡no os iréis con hambre del taller! y la temática será variada y actual además de muy adaptada a los tiempos que corren. Nuestra nutricionista responderá vuestras dudas e inquietudes nutricionales y os informará de las bondades/características de los alimentos que emplearemos. Además, si tenéis alguna alergia, intolerancia o no coméis algún alimento, no hay problema: adaptaremos las recetas para que sea una experiencia lo más agradable posible para tí.

No será preciso traer nada más que tu entusiasmo ya que, finalizado el taller, se te facilitará un dossier donde podrás ver las recetas que hemos hecho y guardarlas para repetirlas en casa. ¡Anímate a probar! ¡No te decepcionará!

Los talleres tienen una duración aproximada de 3h. Además pueden ser una actividad ideal de TEAM BUILDING o un buen REGALO para hacer a alguien especial.

También estamos abiertos a que nos propongáis talleres que sean de vuestro interés y en el horario que más os convenga : info@estudio-dvalencia.es

 

 

Calendario de talleres 2018

TUPPER SALUDABLE

¿Tienes que comer en la oficina/fuera de casa, no tienes mucho tiempo para cocinar o simplemente te gusta tener la comida/cena hechas cuando llegas a casa? o ¿el famoso caso de: "mi hij@ se ha independizado y debo asegurarme de que coma bien"? ¡Tod@s sois bienvenid@s! 

¡Aprenderemos a preparar 10 platos saludables y completos nutricionalmente que seguro que os sorprenden y os enseñan algo nuevo! ¡Únete!

CENAS RÁPIDAS

Si dispones de poco tiempo o trabajas todo el día y no tienes ganas de cocinar al llegar a casa, o tienes niños pequeños que te reclaman la cena ¡YA! , este taller puede ayudarte a cocinar saludable pero rápido para no caer en comidas rápidas e insalubres. ¿Te apuntas? 

CONOCER Y COCINAR NUEVOS ALIMENTOS

Un taller para aprender propiedades y a cocinar alimentos/condimentos nuevos/poco conocidos en el mercado como son la quinoa, la panela, la chía, la cúrcuma o el cáñamo, entre otros.  No sólo si eres curios@ este taller está indicado. Es muy últil conocerlos ya que estos alimentos se conocen como SUPERALIMENTOS por sus completas propiedades nutricionales. ¿Cocinas con nosotros?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL TALLER DE COCINA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar