ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Psicología

Nuestra psicóloga está especializada en conductas comportamentales adictivas. Es por ello que participa en nuestro programa de adelgazamiento, además de impartir talleres para niñ@s y padres enfocados a reeducar psicológicamente comportamientos nocivos como son el estrés, las rabietas, la hiperactividad y las adicciones a móviles, redes sociales, videojuegos, tabaco, etc. Actualmente contamos con 3 servicios de psicología: el programa de adelgazamiento ADIÓS XL, sesiones individuales y cursos de MINDFULNESS.

Disponemos de amplios horarios de atención y también consultas vía Skype si no puedes desplazarte hasta nuestro centro.

 

Sesiones individuales

En ESTUDIO-D sabemos que hay muchas circunstancias en nuestras vidas que pueden bloquearnos. Nuestra psicóloga puede ayudarte. Tiene amplia formación y experiencia y atiende tanto a menores como a adultos. ¡Consúltanos tu caso!

Programa de adelgazamiento Adiós XL

La motivación  es la principal causa de fracaso cuando tratamos de perder peso. Nuestra psicóloga averiguará qué te ha llevado a ganarlo y trabajará contigo para cambiar esos hábitos o pensamientos. 

Talleres de Mindfulness

Mindfulness te enseña a vivir el momento presente y gestionar tus emociones de la forma más adecuada y te da las pautas para manejarte en tu día a día. Estos cursos se imparten tanto para niños como para adultos. ¡Infórmate y pruébalo!

Si lo deseas, puedes descargarte el programa, accediendo desde el botón de información. Si tienes cualquier duda, ¡consúltanos!

Escuela de Padres

Desde septiembre podrás inscribirte a nuestros talleres para padres, en los que encontrarás diversos temas de interés y actualidad para los que somos papis y que te ayudarán a afrontar situaciones complicadas que se dan durante la educación y crianza de los peques. ¡En breve podrás consultar nuestro calendario de talleres!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Cita previa psicología

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

¿Cómo puede ayudarte el yoga?

Además de tus sesiones de psicología, las clases de yoga pueden ayudarte a poner tu vida en orden. Además de hacer ejercicio, la parte de meditación que incluye la clase tiene un efecto relajante y sanador. 

¿Cómo puede beneficiarte un masaje?

La terapia manual es bien conocida por sus propiedades para alivio del estrés y las molestias corporales. Masajes en combinación con tu terapia psicológica pueden cambiar cómo te sientes y prolongar tu bienestar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar