ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Escuela de padres

No nos enseñan a ser padres y todos tratamos de educar según creemos que es la mejor manera a nuestros hijos. En ocasiones durante su crecimiento, se nos plantean dudas o problemas para los cuales no tenemos herramientas con las que responder.

En escuela de padres no pretendemos decir a nadie cómo educar a sus pequeños pero sí ofrecer esas herramientas que nos serán de gran utilidad a la hora de lidiar con ellos y sus comportamientos. Muchos papás nos habéis consultado por rabietas, hiperactividad y déficits de atención, incluso de cómo gestionar el tiempo de tv, videojuegos, móviles, pc, entre otras preocupaciones.

En escuela de padres, ESTUDIO-D plantea talleres de corta duración y para grupos reducidos para que además de ayudaros a entender el porqué de estos comportamientos, sepáis atajarlos para poder hacer de vuestros hijos, personas cautas, responsables y resueltas el día de mañana y para enseñarles cómo gestionar sus emociones, cosa que a muchos de nosotros, de pequeños no nos enseñaron. 

En breve publicaremos el calendario de talleres. Para inscribiros sólo debéis rellenar el formulario de más abajo y enviarlo. Se os confirmará si hay plaza y el modo de proceder para la reserva al recibir vuestra solicitud.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripción a un taller:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar