ESTUDIO-D
ESTUDIO-D

Mindfulness

MINDFULNESS ADULTOS

Mindfulness es una disciplina novedosa que trata de ayudarnos a reconducir nuestros pensamientos al momento presente para aliviar estrés y ansiedad de las personas que por su caracter o trabajo tienen muchas responsabilidades, deben ser "multitarea" o tienen un trabajo de alto nivel de implicación emocional.

Mindfulness te ayuda a gestionar tus emociones y pensamientos y a resolver con calma y racionalmente cualquier problema que se presente. Aplicado también a tu día a día familiar/social. 

Mindfulness requiere entrenamiento, porque todo cambio lleva su tiempo. Es una actividad que, desde el primer día, puedes llevar a la práctica y notar su beneficio. ¡ESTUDIO-D os invita a conocernos y a mejorar vuestra salud! ¡Os esperamos! 

Puedes descargar nuestro programa MINDFULNESS (I) más abajo.

 

PROGRAMA MINDFULNESS ADULTOS (I)
PROGRAMA MINDFULNESS ADULTOS DEF.pdf
Documento Adobe Acrobat [85.2 KB]

MINDFULNESS NIÑOS

En estos días que corren nuestros peques se ven afectados involuntariamente por las prisas, el estrés de los padres, los medios de comunicación, las redes sociales y nos encontramos con niños que están hiperestimulados y son inquietos, nerviosos e incluso sufren trastornos de déficit de atención e hiperactividad. Mindfulness puede ayudarles a aprender a esperar, controlar los impulsos, relajarse y rendir mejor académicamente. 

Son cursos que se desarrollan en horas no lectivas para que no interfieran con sus actividades extraescolares. Son grupos muy reducidos, ya que, como es natural, un niño siempre requiere más supervisión que un adulto. ¡ESTUDIO-D le anima a que confie en nosotros para ayudarles a sacar lo mejor de sus pequeños! ¡Consúltenos sin compromiso!

Puede consultar el programa más abajo.

PROGRAMA MINDFULNESS NIÑOS
PROGRAMA MINDFULNESS NIÑOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [70.6 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© estudio-dvalencia.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar